lunes, mayo 16, 2011

Los Dioses Me Odian

El jueves pasado Mich me preguntó:

¿Por qué crees que los dioses te odian?

Mientras yo maldecía porque me culpaban de cosas en las que yo no tenía influencia para resolver, respondí:

La causa raíz: Dicen las malas lenguas soy narcisista (mucho)

Sí, creo firmemente que Entes todopoderosos, inmortales y perfectos se toman el tiempo suficiente para planear cómo joderme en cuanta oportunidad se les presente. Me ponen la atención suficiente como para saber el momento perfecto en el que actuar. Eso no es narcisismo... o bueno, tal vez solo un poco.

La Causa Imaginaria: A ninguno soy completamente fiel.

Mientras rezaba a Thor que su infinita misericordia y con su gran martillo pusiera algo de orden a mi agenda y a los hábitos que tengo de hacer citas dobles o por lo menos impedir que me asesinaran por ello, ya planeaba irme a danzar a una fogata a la Diosa Madre o ir al árbol de los espíritus y pedirle indulgencia a Eywa hasta que recordé que no me encontraba en Pandora y yo no era una navi como para que pudiera escucharme (puros problemas a la hora de comunicarme con los dioses), al final pensé en Zeus pero ya me habían gritado, así que ¿para qué?

Mi Causa: Principal y realmente creo que los dioses me odian porque el mundo no funciona como yo quisiera.

Si me preguntan, yo diría que se podrían evitar muchos problemas si pudiéramos proyectarnos astral mente  o si los días duraran 36 hrs, o simplemente que las personas me crean cuando les digo que yo no podía hacer nada, pero no, los Dioses prefieren hacerme sufrir que arreglar mi vida.

Si esas no son suficientes razones, entonces no sé que sean.

2 comentarios:

Lobita Nocturna dijo...

Jajajajajaja!!! yo por si las dudas nomas le rezo a uno (momento ateo... yeaaah, hacía mucho que no tenía esos momentos).
Pues si quieres te recomiendo a la diosa del maiz azteca o a la diosa maya de la luna, digo, por aquello de los castigos a los hombres, muajajajajaja...
saludos!!

Mar dijo...

Muy buenas recomendaciones, pero los problemas fueron con féminas, entonces no creo que me hubieran ayudado.

Yo aplico eso de rezar a todos a ver con cual pega.