martes, abril 12, 2011

No Subestimes a La Biblia

Cuántas veces no hemos oído que las personas dicen que la Biblia protege casi contra cualquier ente maligno, mejor que una Mangnun, aquella que puede matar a Némesis en RE3. 

Por curiosidad me adentré a investigar cientos de testimonios y tácticas que dieran respaldo a tan curiosa creencia, o lo hubiera hecho de estar convencida de que encontraría algo decente, así que después de meditar mucho, de muchas posibilidades usos y costumbres, todo esto en cinco minutos me decidí a escribir una guía rápida para usar la Biblia como protección.

1. Ser creyente: Creer en Alá, Jebús, Dios, Zeús, Mohamed Alí, La Monalisa, Santo Niño de Atocha, Osito Bimbo. (Abstenerse Pastafaristas, Vernianos, Elfos, Mártires y fumadores)

2. Elección de Biblia: Este es un paso realmente importante. El escrito sagrado debe tener caligrafía grande, es preferible que tenga ilustraciones y que cada ilustración ocupe una página. Tamaño grande, no Biblia de bolsillo pues su poder no es tan fuerte. Si es edición de colección queda perfecto.

3. Brazo: El usuario debe tener un brazo en forma, que se note que usa la Biblia con regularidad. Brazo capaz de echar bendiciones durante más de una hora continua.

4. El uso: Una vez identificado el adversario cerrar la Biblia, tomar impulso y arrojarla sobre la cabeza del agresor. Solo funciona contra contra entes corpóreos, desde moscas y mosquitos hasta maniáticos psicópatas ya que ni siquiera el de masacre en Texas podría reponerse de tan tremendo porraso; para seres incorpóreos e imaginarios es preferible echar a correr con todas sus fuerzas y contárselo a un psiquiatra calificado o en su defecto, esconderse en una cueva a la orilla del mar con un balón llamado Wilson u otro nombre de su preferencia.

Esta es nuestra oportunidad de crear una asociación que relate hechos reales sobre cómo la Biblia nos ha ayudado a protegernos contra los agresores malvados, es nuestra oportunidad de hacer ver al mundo que la Biblia no es un simple libro sobrevalorado, es nuestra oportunidad de demostrar los miles de beneficios que trae el tener este libro sagrado en cada casa. Hagamos que cada hogar cuente con un arma para protegerse del demonio,  hagamos conciencia de la importancia de la Biblia, hagamos brazo para poder arrojarla con perfección.

O puede inscribirse a clases de defensa personal, igual y es más benéfico no cargar con tan gran libro.

4 comentarios:

ZSD dijo...

LKSIGSUIALÑSNMPASIOFYUAEIGAKLNDFASLHDIAAÑLKDSHOUFSYGDUODSHIFUDSHIOGFDSOFDSLNFDSKLGFEW8OFSDCVKDSL.
El pago por una lectura tan buena.
{Nótese que son mayúsculas, "billete grande".}

Mar dijo...

Vaya!, hasta que por fin alguien le da el verdadero valor a mis escritos.

Me quedo con el cambio, ¿verdad, Zura?

Mil gracias, pasa más seguido.

Anónimo dijo...

¡Hola Marcia!

Yo poseo, además de una Biblia y el Tao Te King, otros títulos sagrados, id est, las obras de Borges. Este texto que has escrito me ha recordado uno de mis cuentos favoritos de este autor: “El libro de arena”, si no lo has leído te lo recomiendo, casi un cuento de terror… No hay golpes en la historia, pero ahora me imagino un porrazo con un libro infinito.

Mar dijo...

¡Hey! Libro infinito, jamás se me había ocurrido.

Voy a checar tu recomendación, gracias.