lunes, noviembre 08, 2010

Varios

Imagen de: fotosdehumor.com
Lástima que esto se esté volviendo publicación semanal, pero últimamente en verdad he estado de un lado a otro, lo bueno es que ahora al parecer ya me estabilizaré y espero que esto sea más a menudo, también espero modificar la apariencia del blog. Ya saben cuánto me gustan los cambios (por favor mover la cabeza afirmativamente, si quieren, se permiten los suspiros)

Últimamente me he visto obligada a entablar comunicación con algunas empresas, sacar citas, servicio al cliente y todas esas cosas comunes, ¿saben qué pienso? Maldita burocracia.

Simplemente en atención al cliente de cualquier prestador de servicios es una odisea cuando te mandan de departamento en departamento, de extensión en extensión, para que al final te manden al inicio o simplemente te dicen que no pueden atenderte, mientras ya perdiste media hora de tu vida con el teléfono en el oído cantando Sunshine In My Window, o algo parecido si estas de buenas, sino, te la pasas recordando las mentadas de madre en todos los idiomas que conoces, ¿cierto?

Cuando te pones de esquizofrenico, puedes mantener conversaciones reveladoras con tu amigo imaginario, con un Dios imaginario o contigo mismo, otras veces te conformas con aparentar que el telefonista te contesta y comienzas una conversación que de seguro se realiza en un plano paralelo, en un plano donde las cosas son como deberían ser. Lo malo de aquellos lapsus de conversaciones con Nadienparticular, si son en voz alta pueden acarrearte momentos bochornosos, y terminas gritándole al del otro lado, al que sí existe, que no se entrometa en lo que no le incumbe. Por supuesto a mí no me ha sucedido.

De esa manera fue como perdí horas y al final simplemente me colgaban.

Pero no todo es malo. Bueno, con respecto a las llamadas sí, me refiero a los acontecimientos mundiales. Uno de ellos, en España, Barcelona donde una multitud Gay se besó durante el recorrido del Papa para protestar por las ideas conservadoras de éste, el lanzamiento del Kinect en donde vi una demostración y me parece buena tecnología, ademas de que ahora va a obligar a ponerte en movimiento para que puedas jugar, lo malo es que si lo ves desde una perspectiva ajena digamos, una ventana, el jugador en turno parece un completo imbécil haciendo movimientos estúpidos y sin sentido, por lo demás, no creo que esté tan mal.

Por poco se me olvida lo más importante: Adquiera ahora su agua para creyentes. ¿Quieres una purificación interna?, ¿Quieres gastar tu dinero en porquerías?, ¿Quieres alejar a los ateos aventando agua para creyentes? ¿Quieres creer que un agua va a salvar tu alma?, ¿Quieres agrandar el negocio de la religión que está prosperando cada vez mas? ¿Crees que son muchas preguntas?, entonces es para ti el agua especial para los creyentes.

Fuente:

El gran lavadero del Internet con detergente Twitter, para que resbalen mejor los rumores.

No hay comentarios: