lunes, enero 10, 2011

Propósitos

Para empezar, agradezco a mis viejos lectores, doy la bienvenida a los nuevos y aprecio la paciencia que han tenido por mi falta de atención a mi amado blog, pero sobre todo admiro aún más la paciencia que tienen al leer mis fantásticos desvaríos y opiniones (¿creían que podría ser tan modesta? No sean ingenuos).

Ahora bien, podría hacer la lista de los propósitos de año con respecto al blog y las futuras entradas que podrían encontrar y leer pero siendo yo sería como pronosticar el clima: Ninguna predicción es confiable.

Dejando de lado el hablar de mí y teniendo en cuenta que ya puse el título a la entrada no pondré mis propósitos (de hecho es sólo un propósito que sólo tiene una probabilidad del 80% de cambiar en el transcurso de los meses el cual es leer más de 50 libros, el año pasado no lo logré), sino me enfocaré en los propósitos en sí.

Decir o escribir los propósitos podría ser una simple tradición que pierde importancia el día dos de enero o una lista de las futuras frustraciones que en teoría afectaría nuestra tranquilidad y paz interior, digo "en teoría" porque si para el dos de enero perdió importancia, para el día tres es algo que borró la amnesia de enero.

¿Quién realmente hace propósitos como tal?

No sé ustedes pero para mi es como pedir un deseo por cada uva que te embutes en las últimas campanadas del año, las cuales con orgullo anuncio que lo logré, doce uvas en mi boca y parte de la garganta antes de la última campanada, ¿quién piensa en deseos cuando la única meta es tragarte doce uvas? Las mujeres somos multitareas, lo sé, pero doce uvas en la boca amenazando con asfixiarte hace que pongas prioridad a no ahogarte que en pedir deseos que sabes que no se cumplirán a menos que pongas de tu parte y por lo tanto es algo que puedes conversar contigo mismo con más tranquilidad y dependiendo las necesidades del momento.

¿Aún así quieren propósitos? ¡En verdad que son necios!

Bien, debido a las múltiples quejas de la falta de propósitos blogueriles, aquí van los diez propósitos/promesas/amenazas/advertencias, como quieran verlos:

1. Hacer publicaciones más periódicas.
2. Post con buen contenido. (¡Hey!, siempre son buenos)
3. Críticas en general, en particular... Jebús y yo no nos llevamos bien.
4. Actualizaciones regulares de la columna ¿izquierda? ¿derecha?... de la columna.
5. Seguir respondiendo cada comentario. Me encantan los comentarios. Favor de comentar. Gracias. 
6. Si no comentan globos multicolores aparecerán en su habitación "Todos flotan" ¿recuerdas?
7. No volver a amenazar a mis lectores.
8. Comenzar mi secta que adore a MONESVOL y mi palabra tenga el mismo valor que el Corán que los obligue a darme dinero... Presiento que esa idea ya es vieja.
9. Cambiaré la apariencia del blog cuantas veces sean necesarias.
10. Apoyo fielmente la rebelión Hacker.

Sé que el 10 no es un propósito como tal pero se me acabaron los propósitos.

PD1.¿Se han dado cuenta de que en la parte de "etiquetas" hay mensajes subliminales? yo que ustedes  me pondría un gorro de papel aluminio antes de leer éste blog, no vaya a ser que hagan locuras y cosas vergonzosas.

PD2. Con respecto al #7, Aplican restricciones.

PD3. Nada como una imagen "inocente" para que el post corra el riego de no ser leído. Es sólo un filtro, nada personal.

2 comentarios:

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

Con cierta afinidad y amor por el solitario concepto de el tercer proposito y cierto (bastante) entusiasmo por los demas, creo que es hora de decir: yupiii!

Mar dijo...

Lo mismo digo o espero, Brujo Malo de Ningún-Lugar.

Saludos a todos los habitantes de Ningún-Lugar, sé que es muy visitado por estas fechas.