viernes, noviembre 04, 2011

La Celebración Que No Es Celebración

¿Quieres leer algo irónico?

Imagina una casa cuyo negro pasado tiene que ver con creencias de los Testigos de Jehová. Y con "negro pasado" me refiero a riñas, rencores no olvidados pero bien escondidos que actúan como carga de nitroglicerina en pleno verano, un ambiente resentido, opresivo y un tanto sofocante.

Para entender un poco, te diré que ésta es la doctrina que cree en brujas, no festejan nada por estar relacionado con el paganismo y el uso de faldas en mujeres y todas esas tonterías. Tal es así su mundito de hace dos mil años que no celebran ni un cumpleaños y un adorno navideño puede causar paros cardíacos. Te imaginas poder torturar a alguien con la imagen de un lindo Santa o un Reno. Cheese!!! y luego dicen que la justicia divina no existe. Suckers.

Ahora bien, mi jefe tardo dos días para explicar que la comida de hoy no era una comida para celebrar como tal, sino como "una manera de expresar que está feliz por haber hecho crecer su pequeño negocio" Oh, so Cutie! y al final yo lo sigo llamando Celebración, panchangon, y todos los sinónimos paganos y no paganos que se me ocurren.

Vamos a lo interesante, el menú consiste en lo clásico de una parrillada con un platillo extra que, en mi muy humilde opinión es un autogol: Espagueti con albóndigas. ¿Puedes creerlo? Espagueti con albóndigas en viernes con testigos de Jehová.

Oh Cheese!, puedo ver tu cara de What the Hell? bueno, soy atea y no sólo atea soy Pastafarista y MONESVOL me adora como ningún Dios adora a sus más fieles seguidores. Cualquiera que se declare orgullosamente Pastafarista entenderá el porqué es tan irónico que en una celebración de testigos de Jehová que no es celebración sirvan espagueti con albóndigas en viernes.

Hey! ve quitando esa cara de What the Hell?!!!


No hay comentarios: