miércoles, noviembre 02, 2011

Patética

Marcia, si encuentras diez buenas razones (hago hincapié en "buenas razones") para conservar los panfletos que te dio Rox (Atalaya, dos volúmenes en japonés) prometo no considerarte una jodida y patética chica atada por las normas de la buena conducta social.

-De acuerdo, es fácil. Digo, Puf!! ¿sólo diez?, puedo darte 20 si quieres- me dije frente al espejo.

1. Los puedo quemar como muestra de mi inconformismo... como los hippies.
2. Están en japonés.
3. Puedo editarlos y hacer anotaciones en los márgenes, aunque necesariamente tenga que traducirlos. Duh!!
4. Están en japonés.
5. Si los conservo evito que lleguen a manos de algún descerebrado que los tome en serio.
6. Puedo hacer adornos navideños con ellos y ver si se auto-destruyen.
7. Cuando dominen la tierra y comiencen las masacres podrían salvarme la vida.
8. Están en japonés.
9. ...

Ok, debo admitir que se me pasó el tiempo de devolverlos y que la falta de entusiasmo de discutir el porqué rechazo toda religión conservadora, y sobre todo, la buena educación me impidieron devolverlos educadamente a Rox.

Jodidas normas del comportamiento social. Ahora solo quiero ser una ermitaña con una escopeta y un hacha.

PD. ¿Ya mencioné que están en japonés? ... Shit!!!

2 comentarios:

Lobita Nocturna dijo...

¿Sabes qué es lo peor? ¡¡ESTAN EN JAPONES!!
Asi que... las tarjetas navideñas se autodestruyen?? Ahora lo entiendo todo U__U
saludos!!!

Mar dijo...

De hecho solo se destruyen las tarjetas navideñas si son para testigos de Jehová, o algo relacionado con ellos ya que lo consideran cosas paganas endemoniadas.

Saludos de vuelta, Lobita.