lunes, diciembre 20, 2010

Súper Delincuente

Estimado y non grato asaltante volador imaginario:

Yo sé que a usted le gustan los retos, y que dentro de sus diversiones está el sentarse a observar detenidamente cada uno de los movimientos realizados en la casa de la Sra. Hudson, actual casa en la que resido, aunque nunca lo he visto ahora sé que siempre está al asecho.

Antes que nada y debido a las señas de alarma de la Sra. Hudson quien me ha hecho consciente de las habilidades extra-humanas que usted posee, como burlar la vigilancia constante de las patrullas que pasan por el barrio, la excesiva y odiosa iluminación de la vía pública, el volar hasta el segundo piso, sostenerse sobre una pared completamente lisa, deslizar el gran ventanal el cual no ha sido engrasado por años y ahora representa una gran fuerza de fricción tengo que felicitarlo y admirarlo por tener tan sorprendentes habilidades y destrezas además de tener la suficiente delicadeza de entrar a mi habitación para llevarse mis... ¿libros?

Ahora que me permito ciertas deducciones, supongo que usted es un seguidor de mis lecturas, que observa las horas que paso en el sillón leyendo, supongo que mi versión de Mujercitas le ha de haber fascinado y ahora no pierde la oportunidad de querer llevarse mi ejemplar. ¡Es usted un vil villano!

Me pregunto si con tan grandes habilidades no ha pensado en dedicarse a la actuación o como doble, tal vez como acróbata de circo o apareciendo en la tele, porque eso de volar y sostenerse sobre el muro con una mano para deslizar la ventana ni siquiera Peter Parker podría hacer sin súper poderes.

Sé que tarde o temprano va a entrar a hurtadillas por la ventana, sólo le pido que si estoy dormida no haga mucho ruido porque se me dificulta volver a reconciliar el sueño si me despierto a media noche, cierre la ventana después de entrar y después de salir por las dañinas corrientes de aire y si en dado caso me llego a despertar gritaré, esto por recomendación de la mismísima Señora Hudson aunque no se exalte, con la puerta cerrada por dentro no podrán entrar, así que tendrá el tiempo suficiente para elegir el ejemplar que más le simpatice, y si me permite podría darle unas recomendaciones de lectura.

Sin más por el momento y habiendo planteado una previa relación con usted sólo espero que su estadía en mi dormitorio sea de su agrado y si no es mucha molestia no me perdería una de esas demostraciones de sus habilidades en cualquier otra circunstancia.

Atte:

La chica cuya ventana abre por las tardes.

PD. Tanto rollo por una maldita ventana abierta. ¡Carajo! Tengo tendencias claustrofobicas, en tales circunstancias deberían preocuparse más por lo que está adentro que el ser imaginario  de fuera.


No hay comentarios: