Capitulo 4
¿Pudiera originarse la vida al azar?
Aquí viene la profanación de la probabilidad a favor del creacionismo.
Empezaré con citar a los “científicos” referidos en este capitulo:
-George Wald: Premio Nobel de medicina por sus descubrimientos de la visión
-Richard Dickerson: Químico y físico especialista en fármacos.
Ambas citas hacen alusión de que es imposible que se haya creado la vida por coincidencia, o por lo menos es lo que se interpreta esperando a que las citas sin los puntos suspensivos sean más verídicas.
-J. D. Bernal, de quién ya he señalado la dudosa inteligencia, (1901-1971), matemático, científico y político quien determino la estructura del grafito y que sin poder recrear vida en el laboratorio concluyó: “Quizá nunca podamos explicar esto”. ¿Qué clase de científico respetable se deja vencer ante la duda?, los buenos nunca aceptan un “no se pudo”, tal vez mueran en el intento de probar su teoría, pero jamás se rinden ante ella.
-F W Went, (1903-1990) Especialista en plantas, cuya cita se centra en que AÚN no se ha podido reproducir el experimento. Considerar que era el año de 1985.
-Fred Hoyle, Astrónomo británico muy criticado en la comunidad evolucionista por su renuencia a ver pruebas de la evolución, uno dijo: “aparentemente puede ver estrellas, pero no más allá de su nariz”
-Wickramasinghe, expositor de la panspermia, astro biólogo descubridor de métodos para detectar vida en el espacio, profesor de matemáticas aplicadas, comparte la ceguera con Hoyle, perdón, comparte trabajo con Hoyle.
- Loren Eiseley, antropólogo, combina exploraciones científicas con un sentido humanista y poesía… sin comentarios.
-H S Lipson, quien no pudiendo probar nada aceptó el creacionismo… perdedor.
-Robert Jastrow, (1925-2008) astrólogo, geólogo y cosmólogo que publicó “Dios y los astrónomos” en 1918… otro más en rendirse.
En este capitulo se hace referencia a la pregunta del millón: ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?, se enredan ellos mismos diciendo que no pudo haber huevo sin gallina y gallina sin huevo, por lo tanto Dios creó a la gallina.
Tal dilema ya quedó resuelto gracias a la evolución y no al creacionismo. Hay una compleja explicación sobre el tema del cual sólo voy a referir que fue primero el huevo, dado que la evolución tiene lugar en la descendencia, el antecesora a la gallina que ahora conocemos puso el primer huevo que contenía a la primer gallina… o gallo.
2 comentarios:
Siempre habia pensado esto último! Me gusto tu blog, saludos!!!
Muchas gracias, Mr. Dupin y bienvenido.
Publicar un comentario