miércoles, agosto 25, 2010

La Gran Diferencia Entre La "I" y la "O"

Lo que anda leyendo una para perder el tiempo.

Los Ninis, o ni-ni,es un término que apenas leí en las noticias en el transcurso de la semana, no le había tomado importancia hasta que el encabezado hoy era: "Ssa Advierte Que ninis Podrían Volverse Adictos"

La verdad yo lo confundía con la fruta milagrosa la cual se llama Noni... nada qué ver.

Hoy me digné a buscar la definición de tal palabra y me llevo un chasco: "ni estudia, ni trabaja"

Resulta que ése el término que ocupan para definir a la población joven en edad productiva que son perfectamente buenos para nada, que están haciendo bulto en la sociedad, o mejor dicho, haciendo de baches.

Los sorprendente es que al parecer son un número considerable los que son Ni-nis... Caray, no puedo dejar de pensar en la fruta.

Es más, tanto es la estupidez preocuparse por tales jovenzuelos que le voy a dar un giro al post y vamos a ocupar éste espacio para algo productivo:

El noni, o como a mi me gusta llamarla: La fruta del diablo (no estoy bromeando, en verdad también se le conoce con ése nombre) es una fruta muy milagrosa originaría de la India.

Es una frutita bien curiosa, con forma como de guanábana pero en chiquito y con un olorsito y sabor nada agradable, pero vaya la cantidad de beneficios que aporta el ingerir el jugo, tanto como multivitáminico, suplemento alimenticio o que ayuda a curar enfermedades que podría ponerme a enlistar, pero mejor les dejo el link aquí.

En lo personal lo he probado un par de veces, lo mejor es combinarlo con jugo de otras frutas y refrigerarlo, bien frío por las mañanas y ¡nombre! es tan bueno como la cafeína para despertar... no importa lo que acabo de escribir, sigo prefiriendo la cafeína aunque digan que a la larga me va a hacer daño... bah, benditos vicios.

¿En qué estaba?

Ah sí, el Noni. Así que para los que no lo conocían, señoras y señores alabad a la fruta del diablo, porque siendo sinceros, si fuera fruta de Dios la hubiera puesto en un árbol y si la tocáramos nos mandaría al infierno. Ya lo hizo una vez con el "fruto de la sabiduría" y Eva, ahora imaginen lo que hará con una fruta que haga tanto bien.

Vaya, en verdad tengo problemas con Jebús ¿Verdad?, ja, término siempre relacionando todo con la religión.

El punto es: Mejor beberse un Noni que prestar atención a los Ninis..., no, lo mejor sería que los padres y los propios adolescentes (por quienes ruego el Señor les haya dado un cerebro... me refiero al Señor que los engendró, no al Señor ficticio) se pongan a hacer algo en beneficio de la sociedad y de ellos mismos. Mira que andar de vago a tan temprana edad... o a cualquier edad es inadmisible.

RÁmen, Hermanos.


10 comentarios:

Horacio dijo...

Oh, siempre crei que eran los "Nis" o "Ni"s

Cada dia se aprende algo nuevo

Mar dijo...

Eso creo yo.

antiher0e dijo...

hahaha.. yo soy NINI.. :D

Ni dejo hacer
NI Chingo Tanto

jajajaja =)

siempre tan de buen humor tu marcia :)...

Mar dijo...

¿Y tu siempre tan gracioso, Antiher0e?

Maju dijo...

Me encantó lo de la fruta... Aunque considero que en estos momentos el kilo de lechuga está unos 11 o 15 pesos esta debe estar con el precio por las nubes...
Ohhhmmmm!!

Mar dijo...

Pues creo que no es tan cara, Maju, pero no aseguro nada.

Además, recuerda que es la fruta del diablo, igual y por un módico pedazo de alma se te aparecerá un kilo.

Wanda dijo...

Y donde se consigue el noni???
yo quiero ser un ni ni ajaja! aunque sea por unos dias...debe estar buenisimo vivir becado y de vacaciones permanentes!
Saludos
Wanda

Mar dijo...

Hola Wanda, bienvenida al blog.

El noni, por lo menos aquí en México, DF lo podemos encontrar en algunos establecimientos que no sé ubicarlos. Jo. La verdad no sé si se venda en Argentina.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!

No conocia los nonis, pero si a varios ninis...

Por la cafeína , no te preocupes! reduce el riesgo de coágulos y el de sufrir parkinson... asi que: bendito vicio!

P.D. ¿Has leído la Inciclopedia?
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada

Mar dijo...

Trataré de ver el lado bueno a mi preciado vicio, ¿Qué importa si puede causar cáncer si puedo evitar el Parkinson?

Gracias por el Link!!