martes, agosto 31, 2010

La Palabra De Jebús I



Mientras leía la palabra de Jebús hice varías deducciones, aquí algunas:

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

No, pus con razón es invisible. Apuesto que ni el Papa puede verlo. 

Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

Pero al final remata con: 

El reino de los cielos está dentro de vosotros. 

¡Vaya sentido del humor que tiene Jebús!

¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes y sin embargo, inocentes como palomas.

¿Alguien más pensó en espionaje?

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

A Jebús le gusta ser el jamón del sandwich. Y se quejaba de Sodoma y Gomorra. Seguro que era porque ya no lo invitaban.

En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender que lo entienda!

¿Jebús entendió lo que dijo? ¿Me puede repetir la pregunta?

Cuando des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará.

Así que de nada sirven las sábanas ¿cierto? ¿Quién diría que le gusta fisgonear?

El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

El punto es llevarnos la contraria.

Retírate, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás.

A lo mejor a Satanás no le llego el memo.

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿Con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

¿Comprendieron? Es por eso hay tantos malos entendidos. Si todo está clarisimo.

¿Porqué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo?

Sarcástico el hombre, ¿No decía yo que la frase "Dios es amor" es 100% sarcasmo?

... Porque por su fruto se conoce al árbol.

Y eso fue un auto gol. Somos el fruto de Dios. Imaginen la clase de árbol.

Cuidado que nadie los extravíe; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo", y extraviarán a muchos. Ustedes va a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, más todavía no es el fin.

¿Qué no nos aterroricemos? supongo que no vio la bomba nuclear. Lo último me sonó a amenaza.

... y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

Les digo que la sabiduría de Jebús es infinita. Yo NUNCA hubiera podido deducir tal cosa.

Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre.

¿Dios lo advirtió, lo adivinó o lo ordenó?



4 comentarios:

Lunático dijo...

A mi lo que me queda claro que Jesus, como poco, iba todo el dia fumao. Esas expresiones no pueden ser mas que producto de una drogadiccion que arrastraba desde que se enteró que su madre la habia concevido una paloma y su padre era un cornudo.

Muy interesante tu blog.

Mar dijo...

Jaja, me agradó tu comentario y tu sabía deducción, de seguro fue eso.

Gracias por tu opinión Lunático.

antiher0e dijo...

Jebus descubrio el PEYOTE.. :)..

Mar dijo...

Entonces hay que agradecerle por las bondades recibidas.