miércoles, septiembre 01, 2010

La Palabra De Jebús II

Continuando con la psique de Jebús y sus famosas frases, continúo:


¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles sus alimento al tiempo apropiado? ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus vienes.


¿Soy yo o es que Jebús promueve la esclavitud?


Pero lo que les digo a ustedes, a todos lo digo: Manténganse alerta.


¿Paranoia?


¿Porqué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.


Entonces ¿Para qué esforzarse en ser bueno si no se puede llegar a ser bueno?, Si Jebús mismo no es bueno ¿Porqué hacerle caso?


Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.


Una de dos: O también engañaron a Jebús o simplemente no hizo bien su trabajo.


Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.


Todo un manipulador.


Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, él les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.


Para empezar: ¿notan cómo se pasan la bolita?, primero Dios nos crea, luego manda a su hijo y como no pudo mandan al ayudante. Y ¿va a venir en forma de paloma o en espíritu? porque hasta donde sé nadie habla el idioma "palomo" y si viene en espíritu ¿va a engendrar hijos de paso o sólo va a "enseñar todas las cosas"?


Jesús contestó: "Mi reino no es parte de este mundo..."


Si no es de éste mundo ¿Porqué se la pasa dando órdenes y dictando leyes?


"... Si mi reino fuera parte de éste mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de ésta fuente"


Si no mal recuerdo a uno de los apostoles le cortaron la oreja cuando intentó impedir que se lo llevarán. Mal agradecido.


Le dijo Pilato: "Bueno, pues, ¿eres tú rey?". Jebús contestó: "Tú mismo dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz"


Qué no puede decir un simple "sí" o "no", ¿es tan difícil hacer las cosas fáciles o es que estaba meditando lo que le convenía contestar?





6 comentarios:

Lunático dijo...

Como que no?? Yo soy traductor y tengo un diccionario Castellano - Palomo, Palomo - Castellano jajaja

Que ingeniosa eres.

Mar dijo...

Gracias y saludos Lunático.

Luego me enseñas Palomo para entender "todas las cosas" que nos va a venir a enseñar.

antiher0e dijo...

... de verdad
que cuando lees la biblia realmente da mucha risa, y si uno llega a sacar conclusiones asi, pero tu eres
genial en ese sentido.. :)
mi querida House jajaja..

el otro dia estaba .. meditando cuando me llevavan al catesismo antes que me corrieran, siempre me decian que Jesus habia nacido en un pecebre donde estaba lleno de animales.. y que muy pobres y que humildemente y etec, y leyendo la biblia, resulto que Jose es de la familia de David jaja y un apostol dice que nacio en su cASA y otro en un pesebre que por que querian salir en el Censo de su ciudad y pues como no alcanzaron lugar jaja pues se chingaron en el pesebre jaja no entiendo jajja.. :P la verdad es que nos pintan muy bonito ... todo =))))))) jajaja

Mar dijo...

Ja, gracias por el cumplido: "mi querida House". Sé que soy grande, pero hasta ahora me doy cuenta de mi potencial.

Y si eso es pintar bonito, prefiero el gore.

(x) dijo...

Interesante blog :)
Me ha impactado la imagen del super-chus musculoso, jaja. Creo que se venderían mucho mejor que la versión clásica.
saludos!

Mar dijo...

Gracias por el comentario , xavitron, y creo que necesitarán pronto de nuevas versiones porque la que tienen deja mucho que desear.