lunes, agosto 09, 2010

El Segundo Llamado

Cosas curiosas me han pasado desde... bah, no recuerdo la fecha, el punto es que espero no causarles una fractura en la corteza cerebral por lo escrito a continuación, sólo pido comprensión y que no se detengan hasta haber finalizado la lectura completa del post.

¿Porqué?

Pues porque puede contener las claves que explicarían la razón de la existencia... o simplemente quiero su atención.

Ustedes lectores antiguos y otros tantos nuevos, bienvenidos sean a la casa del Señ..., dejemoslo sólo en bienvenidos, deben saber (si es que no lo saben, y aunque lo sepan) que anteriormente me he declarado Wiccan (mi etapa suicida cuando conocí a mi vecino Cristiano, siempre me ha tentado eso de morir calcinada... algo interesante qué contar en el más allá o lo que sea. Sólo imaginenlo, cuando pregunten: ¿Cómo moriste?, Yo morí atropellado, por sobredosis, por poner reggaeton en el micro y alentar los instintos genocidas de los pasajeros, Yo morí en una hoguera, ¿apoco no suena bien?), después atea y con El Llamado me declaré cien porciento pastafarista y aclaro que no voy a cambiar de creencias... mientras haya Spaguetti, además de que soy la hija favorita de MONESVOL, como ustedes han leido anteriormente.

Con base a lo anterior no puedo negar que han pasado cosas curiosas desde hace unos días, cosas que no puedo explicar y merecen algo de fe. Ustedes pueden llamarme loca, zafada, que los insomnios ya comenzaron con sus efectos secundarios en mis neuronas o que simplemente he sido abducida por extraterrestres, pero se equivocan, esto es más como una campaña de publicidad para esparcir la verdadera palabra del Señor Jebús, una versión remasterisada.

Encontré la palabra de Jebús hace unos días mientras tonteaba en la red (si está en la red y tiene un montón de seguidores, debe ser la verdadera), ya saben, lo que una hace cuando quiere conocimientos puros y nutrir su espíritu, encontré lo que yo llamo, "El Nuevo Testamento, Versión Siglo XXI", Editorial Twitter.

Una simple frase me hizo ver que Jebús, alias Elpulento, no era tan imaginario como lo he puesto en los post pasados. Como buena sedienta de burlas fe lo seguí, he aquí la primer prueba de que él es el bueno: El señor Cola de Flecha también me siguió, ya saben, la versión Dios y Demonio, uno en cada hombro (tal vez Dios no sabía que yo ya poseía a Ann y La Voz para esas tareas), pero bueno, ambos han revelado verdades universales, lo que me lleva al verdadero objetivo del post.

Siempre lo he sostenido: Sí hay un Dios, éste no puede ser estúpido, si es estúpido, imaginen lo que serían los seguidores (jaja, yo lo sigo) pero Dios no es estúpido (por lo menos el que encontré).

Hoy, como buena blasfema que soy, me puse a leer las noticias mientras disfruto mi americano (café) y ver lo terriblemente mal que está la sociedad mundial y demás aberraciones, algo así como la dosis de Gore diaria para imprimirle a mi vida algo de terror del bueno y me encontré con una noticia que me hizo acordar de los dos nuevos entes que me siguen.

Aquí en México se han aprobado los matrimonios entre homosexuales y como la iglesia comprende qué papel juega con respecto a lo legal pues metió su cucharota, en concreto el tan mencionado Norberto Rivera, el cual dijo que era "aberrante" el fallo de la Suprema Corte por reconocer la constitucionalidad de dichas uniones, he aquí un pedazo de su declaración leída por un matrimonio católico:

“Las uniones de facto o legaloides de personas del mismo sexo son intrínsecamente inmorales, pues contradicen el proyecto divino y desvirtúan la naturaleza del matrimonio elevado por Cristo a la dignidad de sacramento”.

Como Dios es ovnipresente... perdón, omnipresen..., bah, da lo mismo, en el Twitter hizo la siguiente aclaración:

Cardenal: "Es una aberración" llamar matrimonio a uniones entre homosexuales// Sr Cardenal, ud cree estar casado conmigo y yo no digo nada.

4:11 PM Jul 31st via web

Palabra del Señor: ...

Más claro ni el agua: Jebús (Elpulento) no es estúpido. Sólo espero no estarlo confundiendo.

Ahora sólo me queda rogarle a MONESVOL porque dicha página llegue a conocimiento de "todos los predicadores" que aún siguen con el Viejo Testamento y se dediquen a la modernización.

PD1. Si sigo con los ingeniosos títulos para los post esto se va a convertir en una obra teatral.

PD2. Me pregunto si llegara el día en que vea a MONESVOL y Jebús peleando por mi alma. ¡Corren las apuestas!

2 comentarios:

antiher0e dijo...

:)
muy bueno el post ...
me gusto mucho marcia siempre
tienes un buen toque con lo que escribes enserio que siiii :)
espero que andes bien y me gustaria ver como se pelean por ti :D

Mar dijo...

Hola Antiher0e.

Gracias por los alagos, y sí, a mi también me encantaría ver aquella pelea. Apuesto por Mon, creo que he criticado tanto a Jebús para que le agrade un poco.

Saludos.