domingo, febrero 13, 2011

No Hard Feelings, February


Febrero, el empalagoso febrero.

Febrero es como el niño molesto embarrado de cosas pegajosas, y con el las personas siendo más imbéciles de lo normal, más estorbosas, menos conscientes y más irritantes. ¿Exagero? No, basta con que salgas un momento a la calle a un parque, avenida, estación del metro para encontrar a parejitas abrazadas estorbosamente en medio de la acera, pasillo, entrada y demás lugares públicos (la imagen lo dice todo).

Es imposble mirar un escaparate que no esté inundado de rosa en todas sus variantes y presentaciones en los articulos menos imáginados. ¿Has visto alguna vaca rosa? Ah, pues de esas ya hay en el mercado diciendo alguna frase de algún cerebro recuperándose de una lobotimía mal realizada.

No soy amargada, no soy aguafiestas y mucho menos estoy en contra de que la prole se da a la tarea de tomar un día para embarrar a todo el mundo de un espíritu más que hipócrita y que siendo sinceros me revuelve el estomago.

Me importaría un carajo si no fuera porque el día de mañana la gente se levanta con el único propósito de hacer una voz chillona, escuchar canciones del asco por motivos superfluos y con ganas de apresar a cualquiera entre abrazos sofocantes y palabras tontas.

Mi playlist (la cual se encuentra en mi otro blog: Aquí) es una recopilación de canciones que gustosamente cantaría no porque estén en contra de aquella palabra de cuatro letras (que si alguien se atreve a mencionar se merece una cita con la guillotina), sino porque se acercan más a mi versión de lo que las relaciones representan en los otros 364 días del año. Siendo honestos Amy Winehouse es una profeta consumada.

Esto no es resentimiento en contra de esa fecha, de hecho,febrero nunca había significado nada bueno ni nada malo, el único pero en su haber es el día de mañana. Para el martes todos estaremos en un día más de la semana, en un día más del mes, en un día más del año así que solo hay que aguantar la respiración y poner tapones en los oídos por lo que dure una estancia afuera, mientras dure el contacto con la masa de borregos regalando florecitas, ositos y demás cosillas ridículas que impulsa la economía del comercio informal.

En estos momentos lamento no tener alguna habilidad manual para elaborar cosillas y venderlas a precios exorbitantes a los bípedos enfermos... Aunque supongo que mi aversión contra el color rosa y cualquier otro tono friega-retina me impediría realizar cosas "adecuadas" para la vendimia. ¡Una verdadera lástima!

5 comentarios:

Lobita Nocturna dijo...

Madame La Guillotine y yo no nos llevamos muy bien desde el día aquél en un caluroso verano en París...
Bueno, volviendo a lo importante, este ha sido el 14 de febrero mas CHAFA de mi vida: perdí 100$, el baboso que me gustaba anda con tora en mis malnacidas narices y no hay nada rico que comer. Quiero chocos... :/
Mejor dejaré que mi Valentín sea una rica pizza, una película de Robert Downey Jr. y algunos poemas de Poe. Eso me recuerda que me hallé un fragmento de una carta que le mandó a una muchacha allá por el 1848 que OMG!!! Me dejó traumatizada. Saludos!!!

Mar dijo...

Lo bueno que lo pones de esa manera "el baboso que me gustaba" tiempo pasado + insulto, significa que la fiebre ha pasado.

Saludos, Lobita.

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

Ah, febrero solo es como el hermano pequeño de los meses: inmaduro, pequeño, iluso y materialista.
Lamentablemente es un hermano pequeño que nunca crece y que al parecer sólo continúa volviendose más insoportable.
En fin, cuando llegue el holocausto zombie, la supremacía mundial china o alguna de esas visiones apocalípticas para ver si así nos deshacemos de todo esto.

Jo dijo...

creo que esta oda al espantoso febrero se queda corta. Creo que abundamos mas de un grinch febreril... sobre todo porque el estúpido cupiido no e atina porque està ya viejo y ciego

tan solo el de telcel bicicletero te garantiza promo pero solo a tres meses y es una vil crueldad porque el enamoramiento dura dos meses tan solo.


nunca he celebrado el 14 porque casualmente siempre terminan conmigo jajaja... y bueno... sinceramente yo estoy contenta pero no es por san valentin

el no tiene nada qu ever



excelente blog

Mar dijo...

BMdN-L, también esperas un milagro, yo me conformo con el armageddon, más fácil y rápido.

Jo, voy a formar una hermandad de iconoclastas, creo que tendría un gran éxito.

Gracias por pasar por mi blog y tu comentario.