miércoles, junio 02, 2010

Al César lo que es del César


Caray, tan bien que iba este blog y ahora me salen que con que siempre siguen haciendo estupideces. Ahora que acabo de comer y según el mandamiento de MONESVOL voy tras los malditos sin el estomago vacío.

¿Con qué empezar?, hace una semana, aquí en México se hablaba del censo nacional de población, el cual creo que ya está en marcha, y todo normal, o por lo menos así debería de ser, pero no.

Si no mal recuerdo, en aquellas tardes de semana santa o navidad, donde en todos los benditos canales no encuentras otra cosa que no sean películas o series sobre la vida del hijo imaginario de Dios hay una frase que dice: "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", algo así y me pregunto ¿porqué carajos no le hacen caso?

Ultimamente me he dado cuenta de que la Iglesia, por lo menos católica, le gusta meterse en asuntos que no le atienen, osea política y no me explico el porqué. Había días en que veía más veces al Norberto Ribera que al presidente de la república en los noticiarios hablando ¿de qué creen? POLÍTICA.

Hace poco hice mención de que la iglesia había tachado de impuro la ley a favor de los matrimonios Gay, y ahí van con su publicación semanal (santo tallarín ¿quién lee esa cosa?), y sabiamente Ebrard lo llamó Panfleto y se mantuvo firme, pero no conforme con eso, la iglesia sigue entrometiéndose en cosas sin sentido.

Pregunta racional ¿Qué carajos gana el INEGI con decir que hay menos católicos en México?, la respuesta es simple: NADA, pero ahí ven a la iglesia católica saltando porque el INEGI estaba comploteando contra ella, pues en una de las preguntas sobre la religión que se profesa dijeron que las opciones eran confusas, que lo que querían era hacer menos a la iglesia católica.

La verdad me reí de tales argumentos, porque la verdad no le veo ni cabeza ni pies a su preocupación, total, hay un sin fin de ramas del Cristianismo como para que nos importe qué tonterías cree cada quien, además, ¿qué pierde el catolicismo con que se diga que hay menos fieles si tienen sus iglesias llenas?, ¿a caso con contestar una encuesta y si por equivocación dijeron que eran judíos a partir de ese momento dejan de ir a sus misas y se vuelven judíos?, porque de ser así, entonces hay que marcar a todos como ateos a ver si funciona (es broma, no se me ofendan).

El punto es que porqué no se centran en lo que en verdad les incumbe... no esperen, eso es mala idea, porque ¿adivinen que están haciendo los Legionarios de Cristo?.

Los Legionarios de Cristo es una sociedad católica fundada por Marcial Maciel Degollado y por si no les suena, este Maciel que murió en el 2008 fue un pederasta y culpable de varios crímenes más y ¿qué hacen los miembros de Legionarios de Cristo? van a llevar a cabo un novenario de rezos para expiar la culpa del pobre hombre, y no se limitan a eso, piden que los católicos en general ayuden a rezar para salvar el alma del condenado infeliz, ¿qué sucede con los niños perjudicados y las familias?, ¿ellos también deben pedir perdón por él?, ¿todo el mundo debe de tratar de limpiar la culpa del maldito pederasta? y para rematar, piden rezar para limpiar las culpas y pecados de cada uno. Traducción: si nosotros pecamos debes ayudarnos a expiar nuestros crímenes y no se te olvide de que tu eres un pecador, incluso si no has hecho los crímenes que nosotros sí cometimos.

Miren que si no es para pensar en qué esta cayendo el catolicismo, hacen acusaciones racistas y sexistas contra las personas y culpándolas del fin del mundo mientras se dedican a rezar por el alma de un maldito criminal.

Es que en verdad, por más que uno les quiera dar por su lado ellos insisten en llamar la atención en campos que no les incumbe demostrando la estupidez y crímenes que cometen en vez de reafirmar su reputación porque la verdad se ven mal con sus argumentos, porque ahora resulta que para ellos son más inocentes sus pederastas que los homosexuales, y ahora con la disputa contra el INEGI se ven mucho peor. Esto nada más para que vean a dónde lleva una religión tan retrograda.

Noticia sobre los Legionarios de Cristo, clic aquí.
Iglesia contra INEGI, aquí.
Iglesia pide contabilizar número de abortos aquí (¿qué tiene qué ver esto?... no lo sé pero lo encontré).

3 comentarios:

Horacio dijo...

jajaja la tipica maniobra del matrimonio gay para ocultar cosas importantes. Hace poco trataron de tapar el conflicto con el campo con eso...

Horacio dijo...

Ah, acabo de leer la noticia del INEGI y me causo mucha gracia... Digamos, que clase de creyente no sabe que religión está siguiendo? O bien son "creyentes" de palabra y no de actos, o son medio (Y ahi podemos agregar todo un repertorio de palabras desde retrazados hasta imbéciles)

Mar dijo...

Yo también me reí mucho con la noticia, me parece que la iglesia ya se está poniendo paranoíca ¿a caso ven su fin cerca?