martes, marzo 22, 2011

Sodoma, Gomorra y Japón

Por el Pecado Japón es devastado con Terremoto, Tsunami, alerta nuclear y víctimas - 2011
Sodoma y Gomorra fueron destruidas por el pecado. Toda ciudad que cometa pecados atroces, sobre todo con niños tiene el juicio de la naturaleza con sentencia de muerte.
No es Dios quien ejecuta estos actos, porque Él no se ensucia la manos con gente que hace perversidades como las depravaciones sexuales que son el detonante principal de cualquier tragedia en el lugar que se practique.
La Biblia dice en Judas 1:7 "como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno."
Recordemos a Haití, uno de los pueblos más pobres del mundo, que había sido, el más afectado por las catástrofes naturales. Esto acrecenta su pobreza y parece una condena.
Aun así "en un solo día" Japón fue devastada con terremotos, tsunamis e incendios en sus ciudades afectadas.
¿Casualidad? ¿Explicación científica? ¿me coincidencia? ¿Qué más pruebas necesita un incrédulo sesgado por su raciocinio cerrado de no ver la realidad verdadera?

¿Sabes cuántas veces pregunto al día: Es broma, verdad?
Si recibiera un centavo por cada respuesta negativa sería millonaria, con ese dinero donaría lobotomías para las personas que escriben cosas como el artículo citado.
Cuando leí el artículo el cual conocí vía Twitter primero me dí una palmada en la frente (costumbre inconsciente cuando leo babosadas o las escucho), lo siguiente fue reírme porque había una pequeña posibilidad que fuera humor del negro... del negro boca de lobo de la gama del inframundo, hasta que viendo donde había sido publicado era obvio que había personas que creyeron que tecleaban designios del Señor.


Creo que todos tienen derecho a escribir lo que se les venga en gana, así mismo creo que tengo todo el derecho de quejarme de lo que escriben.


Si se siguiera el razonamiento (si es que a aquello se le puede llamar así), si toda ciudad pérfida se destruyera por designio del Señor ya no habría vida en este planeta.


Creo que para destrucciones nos bastamos solitos y no necesariamente la intervención del Dios "misericordioso" tiene que ver con las desgracias.


Una cosa es que se la pasen juzgando a la gente mientras se dan golpes de pecho y otra muy distinta a señalar con el dedo las desgracias y decir "se lo merecen"


No sé ustedes pero yo voy a salir a maldecir al calor infernal de primavera.


Sé que no tiene nada qué ver, pero creo que es lo más lógico que puedo hacer.

4 comentarios:

fd3z dijo...

No sé tú, pero yo creo que el mejor troll es el que se toma su trabajo tan a pecho que hace que esto sea verdad, lo digo en serio, es casi como el mago chino en 'The prestige' incluso el mismo 'Borden' hizo de su vida un acto, y, un blog, no es ni mala idea para trollear al mundo, dedicarle un par de horas, reirse solo y dejar a todo el mundo loco.

Mar dijo...

¿Trollear y quejarse es lo mismo?

Para mí no.

Podría dejar el artículo para señalar el horrible humor que tienen algunos, reírme y convencerme de que aquello no pasa más allá de la página publicada, pero lamentablemente hay gente que cree que es cierto y eso es lo preocupante.

Locura y estupidez no es lo mismo.

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

Concuerdo con tu comentario; la locura es relativa, la estupidez no.
¿Qué más puedo decir?
El adjetivo Malo no se me ha pegado por gusto y sinceramente al ver el OBTUSO razonamiento religioso de algunas personas he llegado a tomar los calificativos de pecador, condenado, satánico, hijo del demonio, hereje e incluso pendejo (ironías de la vida) como verdaderos halagos.
Creer ciegamente en algo no es bueno y menos cuando ese algo ataca a los demás.
Excelente blog, me mantiene informado.

Mar dijo...

A mi también me mantiene informada.

Los halagos, actualmente, también son relativos.

Saludos.