jueves, marzo 31, 2011

En Quince Minutos

En quince minutos salgo a comer, así que es el tiempo que tengo para redactar lo siguiente. Bueno, menos tiempo por los segundos que estoy perdiendo al teclear esto.

Todos mis lectores han sido testigos de mi afinidad por quejarme de la gente, las actitudes reprobables, descerebrados y demás, pero este post no, este va para aquella parte que hace que diga: "Carajo, esto no esta tan tirado a la mier...", bueno, ustedes entienden.

Las tragedias pueden sacar lo mejor y lo peor de la humanidad en general, tanto en aquellos que las viven en carne propia como los que somos espectadores. Me alegra haber encontrado una iniciativa sublime en forma de expresiones pictoricas. Sinceramente mis respetos.

La página oficial es aquí y recomiendo en verdad, que la vean y la disfruten porque como estas, pocas.

Unas ilustraciones son bastantes buenas, y otras son aún mejores y todo por una causa en común: Japón.

Tengo hambre, así que cambio y fuera.

"Porque no hay lenguaje más universal que el lenguaje del alma: El arte."

MAK 

No hay comentarios: