viernes, abril 16, 2010

Calladitos se verían más bonitos... no, ni así

No era mi intención publicar hoy, peeeero, acabo de leer las noticias y me encuentro con tantas estupideces que esto parece ya sinusitis y espero componerme al criticar ciertas declaraciones hechas por la iglesia católica.

El titular rezaba así:

-Critica Felipe Arizmendi los libros de texto que sólo dan información genital y olvidan valores



-La invasión de erotismos socava celibato y respeto a niños: Obispo

-“En este ambiente, es difícil para sacerdote y para esposos mantenerse puros y fieles”, dice.

Para leer articulo completo aquí.

Uno se queda estornudando con la boca abierta y salpicando todo ante semejantes declaraciones.

El Episcopado Mexicano, a mi parecer, sería mejor que aceptará sus culpas, agachara la cabeza y se disculpara por los daños que ha causado su iglesia en lugar de estar culpando a todo el que se le atraviese tratando de justificar el comportamiento de sus sacerdotes, y es que, eso de culpar a la información sobre la sexualidad es caer demasiado bajo.

Ahora, más que nunca, el tener una relación sexual implica muchos riesgos, por lo que una buena forma de fomentar el sexo seguro es la facilidad de información, algo que la iglesia ve mal porque “favorece” el libertinaje.

Se escudan diciendo que con la libertad de información sexual tentamos a sus queridos sacerdotes a ser pedófilos, pobrecitos, no los debemos culpar por ser débiles, y hay que tomar en cuenta que no sólo ellos, si no a todos los demás, el erotismo provoca las infidelidades, casí como si se les pusiera un arma en la cabeza para obligarlos a cometer violaciones, pero no hay que culparlos ya que esto es culpa de la facilidad de información que hay hoy en día.

Por ellos volveríamos a tiempos atrás donde tener sexo era casi un pecado capital.

¿Qué no saben que se ven mal con tales declaraciones?, es como si Carlisle bebiera la sangre de sus pacientes y alegara que la culpa es de ellos por sangrar enfrente de él. No puede ser que encontremos más fuerza de voluntad en un ser del inframundo que no existe que en los "instrumentos de Dios", que si "existen".  Esto, obviamente es ilógico.
No hay que olvidar que ellos “eligen” el camino de la castidad para adorar a su Dios, nadie los obliga como para que ahora vengan a decir que hay demasiada tentación a su alrededor y no se aguantan las ganas, y lo peor es que abusan de niños. ¿Porqué no ser un poco más prácticos y contratar servicios profesionales para satisfacer sus necesidades físicas?, les aseguro que su Dios se los tomaría en cuenta, ya que no harían daño a niños, además, seguro que con lo que ganan les alcanza perfectamente y que no lo nieguen.

Hace años, cuando era estúpida, dí catecismo durante una año en la parroquia de mi comunidad (sí, ya sé, es para que me avergüence, y créanme que lo hago), lo bueno es que esto me abrió los ojos para conocer de cerca la porquería que es esa institución que irónicamente “salva almas”, ahí me di cuenta que el sacerdote vivía mucho mejor que yo y aquí un pequeño inventario.
-Comedor muy elegante

-Dos computadoras (¿Para qué demonios quería dos computadoras?, les aseguro que el ignorante ni sabía cómo usarlas)



-Impresora lácer.

-Un no muy modesto equipo de sonido con bafle y todo

-Pantalla plana gigante (por cierto, este aparato se compró con dinero de los padres de niños de catecismo, disque para ponerles películas sobre Dios, cosa que sólo ocurrió una vez y después el sujeto la tenía instalada en su sala, y cuando se marchó de la iglesia el infeliz cargo con todo)

-Sala nueva

-Camioneta 4x4, ultimo modelo (el infeliz nos mandaba a dar catecismo hasta las pompas del cerro CAMINANDO, mientras él se iba a rodeos en su camioneta, ah, porque el señor se iba a rodeos)



-Motocicleta nuevecita

No me vallan a decir que a los pobres no les alcanza para pagar una prostituta, porque yo les aseguro que les alcanza y hasta mas de una.

Afortunadamente La Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología (Femess) y La Asociación Mundial para la Salud Sexual (AMSSAC) ya salieron a contestarle al ignorante Felipe Arizmendi, lo cual me parece muy bien hecho, pues no se deben de ignorar tan alarmante ignorancia ya que, desgraciadamente, sigue siendo una institución que manipula a una gran parte del pueblo.

Ojala estos problemas hagan que la gran masa abra los ojos y se dispongan a usar el cerebro por una vez en muchos años, que se acabe con una institución retrograda, medieval e ignorante que ya ha cometido muchos errores históricos y muy graves como para que se sigan alzando el cuello muy orgullosos de la porquería que son, porque creo que ya es hora de que todo el mundo despierte del gran sueño alimentado por seres tan ineptos.

Y deseo, con todas mis ganas, ver caer al vaticano y que se repartan sus riquezas para gente que realmente lo necesita, así por lo menos, muchas personas saldrían beneficiadas con la porquería de institución, y no olvido la gran riqueza en arte que posee, sería genial que aquello se volviera un museo, porque al final, creo que es lo único rescatable de ese lugar.

3 comentarios:

Noé Molina dijo...


Ufff… cuantas verdades dices!!!!!!!!

ES un verdadero desastre todos estos acontecimientos que giran alrededor del clero, no solo nos “Joroban” con sus dogmas, mandatos y ritos; sino que ahora abusan de nuestros niños…

Por cosas como estas es que combato la religión mal dirigida..

Mínimo 3 estornudos !!!!!!!!!!!!!

Lobita Nocturna dijo...

Nada nuevo bajo el sol. Eso me enseñaron las novelas del marqués de sade O.o si, leí eso.
¡Vaya con el sacerdote! Ahora entiendo porqué mi madre nunca dejó que me mandaran de misionera. Imagínate, hay un cuate en mi salón que es mega persinado y soy su víctima predilecta por considerarme la más pecadora (solo porque le digo "santurrón" y "avientas la piedra y escondes la mano" uuuuuy, como hay gente delicada).
Pues nos vemos!!

Mar dijo...

Yo también estoy en contra de los dirigentes, Noé, no tanto de su Dios porque sonsidero a Jesús un filosofo excelente y creo que el mal está en los hombres y los que se dejan engañar. Gracias por comentar.

Bienvenida Lobita, me pregunto si estornudas o aullas. Vaya que si hay gente delicada, uno no le puede hablar libremente de adoración a borregos de oro porque se ponen de pesados con uno. Gracias por comentar.